Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers postergan su lanzamiento

Dos de los títulos más esperados del año en el mundo de los videojuegos provenían de la mano de Square Enix, los cuales tendremos que esperar un poco más, ya que la compañía ha postergado sus lanzamientos.

Originalmente la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake sería el 3 de marzo, mientras que Marvel’s Avengers lo haría el 15 de mayo. Pero ahora el remake de Final Fantasy retrasó un mes su lanzamiento para el 10 de abril, mientras que el titulo de los Vengadores su pospone casi 4 meses, quedando finalmente para el 4 de abril.

Desde Square Enix no se dieron a conocer muchos detalles sobre este retraso en las fechas, solo que ambos títulos fueron postergados ofrecer una mejor experiencia a los jugadores y pulir ambos videojuegos.

A través de una publicación en su blog oficial, desde Square Enix señalaron que “Sabemos que muchos de esperaban con ansias el lanzamiento de ‘Final Fantasy VII Remake’ y que han estado esperando pacientemente para experimentar lo que hemos estado trabajando, para garantizar que entreguemos un juego que esté en línea con nuestra visión y la calidad que merecen nuestros fanáticos que han estado esperando, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020″.

Por su parte, Scot Amos y Ron Rosenger, directores del estudio Cristal Dynamics (el encargado de Marvel’s Avengers), han explicado que “pasaremos este tiempo de desarrollo adicional enfocándonos en afinar y pulir el juego para los altos estándares que nuestros fanáticos esperan y merecen”.

NUEVAS FECHAS:

Final Fantasy VII Remake‘: 10 de abril en lugar del 3 de marzo.

Marvel’s Avengers”: 4 de septiembre en lugar del 15 de mayo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.