¿Fin del humo? Su representante fue categórico: “No hay nada con la UC”

Todo quedaría en un humo del fin de semana.

En las ultimas horas ha empezado a sonar el nombre de Cristián Zavala como posible candidato a reforzar Universidad Católica, aun así, todo apunta a que el nombre del joven lateral derecho de Coquimbo empezó a sonar por interés de su representante.

Cristián Zavala, lateral derecho de Coquimbo Unido, subió algunas historias a Instagram, en donde aparte de buscar arriendo en Santiago, subió una foto junto a Leandro Diaz, señalando que se volverían a encontrar, solo con esto, el humo explotó.

Durante las ultimas horas, más de algún portal habla que el nombre de Zavala está muy cerca de la UC, e incluso, más de alguno ya lo da por listo. Ante esta información, en contacto con su representante, todo apunta a que es falso.

Frente a este rumor, el periodista Marco Escobar apuntó en su cuenta de Twitter que el propio representante del joven jugador descartó haber algo con Universidad Católica por el momento, aun así, reconoce que hay acercamientos con otros clubes. “No hay nada con la UC” habrían sido las palabras del representante.

Recordemos que Zavala viene sonando hace algunos días como posible candidato para llegar a Universidad de Chile y Palestino, y por lo mismo, este rumor que lo vincula con Universidad Católica podría incluso servir para manejar las negociaciones de mejor manera.

Finalmente, respecto a Leandro Diaz, este interés parece un poco más concreto y aunque desde Universidad Católica descartan por el momento cualquier acercamiento, cercanos al cuadro campanil reconocen que ya hubo interés, aun así, no oferta concreta.

Recordemos que en los últimos días la UC oficializó las incorporaciones de Sebastián Pérez y Juan Leiva, restando la confirmación de Branco Ampuero y que se cierren las negociaciones para el retorno de Felipe Gutiérrez, aun así, aun se espera al menos un nombre más en el mercado de pase.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/274107137460251

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.