Fin de semana cargado de buenas noticias para la UC

Universidad Católica sorprendió a todos los padres cruzados dándole solo buenas noticias en la previa del debut por Copa Chile.

Los cruzados debutan este sábado por Copa Chile visitando a Deportes Iquique, por el partido de ida de la segunda fase de la copa. Solo restando días para este encuentro, Cruzados informó dos grandes noticias para los hinchas.

Este sábado Universidad Católica confirmó la renovación de Francisco Silva hasta final de año. El experimentado volante que retornó a la UC a mediados del año 2019 extenderá su vinculo hasta termino de temporada.

Pero las buenas noticias no llegaron hasta aquí, ya que este domingo se confirmó que Juan Fuentes también renovará su préstamo con la franja, y aunque desde el otro lado de la cordillera señalaban que seria hasta mediado del próximo año, finalmente será solo hasta fin de año.

Con esto, Universidad Católica blinda el plantel a cara del segundo semestre, en donde desde Cruzados ya adelantaron que no piensan en traer refuerzos, siendo desde un principio mantener el plantel base que ha conseguido los últimos títulos nacionales.

El tema de las renovaciones en la precordillera se da por cerrada hasta final de año, periodo en donde Francisco Silva, Juan Fuentes, Diego Buonanotte, Luciano Aued, Juan Cornejo, Germán Lanaro, José Pedro Fuenzalida, Alfonso Parot, Edson Puch, Matías Dituro, Gastón Lezcano, Raimundo Rebolledo y Diego Valencia terminan contrato.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.