Fin de semana cargado con fútbol europeo con presencia cruzada

Con amplia presencia de ex jugadores de Universidad Católica este fin de semana se jugarán varios amistosos de pretemporada en Europa.

Restando solo unas semanas para que inicien las más grandes ligas de Europa, son varios los clubes que afinan detalles jugando varios partidos de pretemporada que tendrá un fin de semana cargado con varios ex Universidad Católica.

Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Gary Medel, Enzo Roco y Matías Dituro son los ex Universidad Católica que hacen patria en grandes ligas de Europa, de los cuales cuatro tendrán acción este fin de semana.

Todo arranca el viernes, cuando a partir de las 11:00 horas de la mañana Gary Medel se enfrente en Austria ante el Borussia Dortmund de Erlind Haaland. Recordemos que el “Pitbull” se integró a la pretemporada esta semana y rápidamente deberá ganarse un lugar en el equipo.

Otro que volvió esta semana a los entrenamientos es Erick Pulgar, quien de la mano de su nuevo técnico se prepara para medirse ante el Virtus Vecomp Verona de la Serie C de Italia. De todas maneras, Pulgar volvió recién este miércoles a Europa y se desconoce si será opción para el amistoso.

El día sábado también se viene cargado de fútbol, y aunque se suspendió el partido del Celta de Vigo ante el Leverkusen, aun destaca el partido del Alaves ante el Elche de Enzo Roco a las 13:00 horas.

Recordemos que durante la semana Enzo Roco sumó sus primeros minutos en el retorno al Elche, mientras que el Monaco se enfrentó ante el Real Sociedad sin la presencia de Guillermo Maripán.  

El jueves jugó la Fiorentina

Viernes

11:00 Dortmund vs Bologna (Gary Medel)

11:00 Fiorentina (Erick Pulgar) vs Virtus Vecomp Verona

Sábado

10:00 Leverkusen vs Celta de Vigo (Matías Dituro) SUSPENDIDO

11:00 Watford (Francisco Sierralta) vs Barnsley

13:00 Alaves vs Elche (Enzo Roco)

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.