Filtración nos muestra lo que será la música del menú de Demon’s Souls y Spider-Man: Miles Morales de PS5

  

Estas composiciones serían parte de la interfaz del menú de PS5 y reproducidas cuando el usuario navegue por el menú y se sitúe encima del título.

Con la nueva consola de Sony a semanas de su lanzamiento oficial llegan a nosotros nuevos detalles que generan solo más impaciencia respecto a conocer de primera mano las mejoras que nos trae la nextgen de la mano de la nueva PS5.

De esta forma la filtración fue publicada por los usuarios de Twitter @GhostCorp2077 y @manfightdrago y al mismo tiempo verificado por el subreddit que se dedica exclusivamente a este tipo de filtraciones. Por otro lado, la publicación que adelantaba lo que sería la música de Demon ‘s Souls fue retirada de la cuenta @manfightdrago, dando así mayor certeza respecto a la legitimidad de la filtración.

Al momento que lees esto es posible oír ambas composiciones desde la cuenta de Twitter @GameLeaksRumors.

Ambos títulos acompañarán lo que será el lanzamiento de la esperada PS5, dos pesos pesados esperados con ansias por gamers de todo el mundo que se estrenarán junto con la consola este 12 de noviembre de forma oficial para EE.UU, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y para el resto del mundo llegará este 19 de noviembre.

¿Qué opinas?