Figura de Universidad de Concepción reveló que fue contactado por la UC

  

El jugador termina contrato a final de año y se ilusiona con poder llegar a Universidad Católica.

Volante de Universidad de Concepción conversó con DirecTV Sports en donde reveló que hubo contactos por parte de Universidad Católica para llevarlo a San Carlos de Apoquindo, negociaciones que finalmente no llegaron a buen puerto en primera instancia.

Alejandro Camargo, experimentado volante de corte de Universidad de Concepción reveló que fue contactado por parte de Universidad Católica para reforzar el mediocampo, aunque en una primera instancia no llegaron a acuerdo económico.

“Hubo contactos para ir a Universidad Católica, pero no llegaron a un acuerdo con el club en lo económico. En diciembre termino contrato, me gustaría tener la posibilidad de jugar en un equipo grande”, reveló Camargo en conversación con “De Futbol Se Habla Así” de Directv Sports.

Cabe mencionar que Alejandro Camargo tiene 30 años y aunque nació en Argentina, cuenta con la nacionalidad chilena. Debutó futbolísticamente en Godoy Cruz el año 2007 y desde el 2013 juega en Chile.

En territorio nacional ha defendido las camisetas de Lota Schwager, Curicó Unido y desde el 2015 milita en Universidad de Concepcion, en donde ha sido patrón del medio campo.

Respecto a su posición, destacó a Gary Medel y Marcelo Diaz como ejemplos a seguir: “En mi puesto, Gary Medel y Marcelo Diaz son los jugadores que me gustan, especialmente su capacidad táctica para ocupar los espacios”

Finalmente, respecto al regreso del futbol en tierra nacional ve muy difícil que se pueda reanudar el 31 de julio, pero aun así, valora volver a los entrenamientos.

“Estamos mentalizados en jugar el 31 de julio, aunque sabemos que es muy difícil que el futbol se reanude en esa fecha. La verdad, para nosotros es una alegría volver a entrenar en cancha” cerró el oriundo de Guaymallén.

¿Qué opinas?