Figura de Union La Calera reconoce que estuvo muy cerca de llegar a Colo Colo

Una de las figuras de Unión La Calera en la última década confesó que estuvo muy cerca de llegar al Monumental, de hecho comenta que tuvo un acuerdo de palabra que finalmente termina cayéndose.

Lucas Giovini conversó con CDF en donde reconoció que tuvo un acuerdo de palabra para llegar a Colo Colo antes que llegara Justo Villar, de hecho sus negociaciones se rompen al momento de que llegó el paraguayo. El actual portero de Magallanes la rompió en Union La Calera en donde estuvo entre los años 2010 y 2012, periodo donde llamó la atención en Macul.

“Estuve muy cerca de Colo Colo, pero al final firmó Justo Villar. Había un acuerdo, pero se cayó porque después surgió la opción de Villar, que era un arquero mucho más experimentado, de selección, que había jugado Copas América y Mundial, tenía mejor currículum que yo. De todas formas, esas cosas me fortalecieron, ya que si me buscaban equipos grandes era por algo”, contó.

Finalmente el guardameta argentino continuó una extensa carrera por el futbol nacional que incluyó Unión la Calera, San Felipe y Ñublense, hasta el año 2016 cuando es fichado por Quilmes de Argentina. A principios de este año y con 38 años fue anunciado como nuevo refuerzo de Magallanes.

Espacio publicitario: