Figura de la UC fue en ayuda de varias ollas comunes en Santiago

  

Jugador de Universidad Católica no solo quiso ser un crack dentro de la cancha, y se hizo presente este viernes con importantes donaciones a varias ollas comunes en Santiago.

Cesar Pinares compartió con los vecinos de la población La Victoria en una de las ollas comunes realizadas en aquel sector. El volante de la UC aportó una importante donación de alimentos para la causa.

Pero el volante no solo se quedó ahí, ya que según informó una de las organizadoras de la olla común, el jugador de Universidad Católica tenia una camioneta cargada con donaciones para ir en ayuda de otras ollas comunes del sector.

“Cerca de las 13:00 horas (viernes), mientras los vecinos de la población La Victoria se acercaban a buscar su almuerzo a la olla común, apareció el jugador con la donación. Los residentes del sector lo describieron como una persona muy amable y humilde” informó el sitio encancha.cl

Cesar Pinares compartiendo con los vecinos de la población La Victoria

Dorys Rojas, una de las coordinadoras de la actividad, habló sobre el aporte del volante, “él no solo vino a donar acá. Tenía una camioneta llena, cargada con donaciones, porque iba a ir a otros sectores a seguir colaborando. Es una gran labor”.

“Ojalá otros jugadores que tienen esta o mejor situación económica, hicieran lo que está haciendo él. Estamos muy agradecido con Cesar”, agregó.

Finalmente, sobre la donación, la organizadora de la actividad comenta, “esta donación nos sirve para seguir con esta labor. Cada semana es increíble la cantidad de gente que se ha ido sumando”.

“Si bien es satisfactorio ver a la gente comer feliz, se producen sentimientos encontrados, porque eso demuestra que hay muchas personas que en estos momentos no tienen nada para comer y dependen en gran parte de las ollas comunes que se hacen acá”, cerró.

¿Qué opinas?