Actualidad

Figura de la UC advierte que no se quiere ir aún a pesar de los sondeos

A pesar de los últimos sondeos que han aparecido en torno a su nombre, fue bastante claro en señalar que quiere quedarse al menos una temporada más en la precordillera.

Luego de haber conseguido el histórico tetracampeonato, algo hasta jamás conseguido en la historia del futbol chileno en torneos largos, los cruzados no han tenido días fácil, principalmente por los constantes sondeos por sus figuras.

Valber Huerta, Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Fernando Zampedri y Diego Valencia son algunas de las figuras que en las ultimas semanas han sonado en otros equipos, a lo cual se le suma una no menor lista de jugadores que aun no renuevan contrato.

En este escenario, uno que dio tranquilidad al pueblo cruzado es Marcelino Núñez, quien, a pesar de sonar en la liga española, italiana y en la Premier League, el volante fue bastante claro en apuntar que no quiere moverse aun de la precordillera.

Te puede interesar: No es solo Buonanotte: La UC se aleja de otra importante renovación

Mi profesión está en Católica, tengo contrato hasta 2024, así que mi objetivo está ahí, trataré de siempre entregar todo por la UC, dejarlo todo dentro de la cancha, así que después esas otras cosas vienen solas en verdad”, apuntó Marcelino en conversación con Radio ADN hace algunos días.

Con esto, quien cambió de agencia hace muy poco, fue claro en expresar que espera no partir aún de la precordillera, algo que entrega buenas noticias a los hinchas y principalmente al técnico que durante los últimos días lamenta una posible salida de sus figuras.

Para cerrar, Marcelino Núñez señaló cuales eran sus objetivos para el año 2022, en donde fue claro que espera seguir en Universidad Católica y ganándose un puesto en la selección chilena, en donde espera pelear en el plano internacional y apostar por el Mundial.  

Te puede interesar: Equipo que sondeaba a Zampedri se baja de la pelea

“Me gustaría tener una buena actuación en la Copa Libertadores, y después de eso poder clasificar a un Mundial, que es un sueño para todos los chilenos. Así que mi mente está tranquila, como dije anteriormente, estoy en el presente que es Católica y voy a seguir trabajando para eso, cerró.

Espacio publicitario: