En este momento estás viendo Figura de la U recuerda cuando rechazó la opción de llegar a la UC

Figura de la U recuerda cuando rechazó la opción de llegar a la UC

  • Autor de la entrada:

El jugador en su momento interesó en San Carlos de Apoquindo.

Pablo Aranguiz, ex jugador de Unión Española y actual volante de Universidad de Chile realizó las cadetes junto a Carlos Lobos y Jaime Carreño, los tres fueron buscado por la UC para integrarse a la sub12 pero Aranguiz rechazó la oferta de continuar junto a sus amigos. 

«Cuando chico, once, doce años, yo jugaba con Carlos Lobos y Jaime Carreño. Jugábamos juntos en Santiago Morning y andábamos bien. El primero que se fue a la Católica fue Jaime. Después se fueron yendo otros de los chiquillos, y a mí también me querían», comentó el volante en conversación con Claudio Palma en el instsgram de CDF. 

La negativa de Pablo para llegar a la UC se trató por un tema de traslado, ya que llegar a San Carlos de Apoquindo se le complicaba en su momento. «Rechacé irme para allá porque me quedaba muy lejos. Se hacían complicados los traslados y no podía. Opté por Unión Española porque ahí estaba mi hermano, quedaba más cerca de mi casa y así para mis papás todo era más fácil también», añadió. 

Cabe destacar que hasta la actualidad Jaime Carreño y Pablo Aranguiz llevan una gran amistad que se puede ver hasta por redes sociales, de hecho el jugador de la U le realizó un mensaje de fuerza a la familia de Carreño tras la muerte de su hijo menor.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.