En este momento estás viendo Figura de la U no descarta en un futuro jugar por Colo Colo

Figura de la U no descarta en un futuro jugar por Colo Colo

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El jugador azul ve con buenos ojos llegar a Colo Colo, pero descarta la UC.

El ex volante de Unión Española, y actual jugador y figura de Universidad de Chile, Pablo Aranguiz no descartó la opción de en un momento cruzar a la vereda de al frente y defender los colores de Colo Colo.

«No puedo decir, por ejemplo, que nunca jugaría en Colo Colo. Hay grandes jugadores que han jugado en dos de los grandes de Chile. O hasta en los tres. Y uno no sabe las vueltas de la vida», señaló en conversación con Claudio Palma en el Instagram de CDF.

Por otra parte, comentó que cuando era juvenil descartó la opción de irse a Universidad Católica, «Cuando chico, once, doce años, yo jugaba con Carlos Lobos y Jaime Carreño. Jugábamos juntos en Santiago Morning y andábamos bien. El primero que se fue a la Católica fue Jaime. Después se fueron yendo otros de los chiquillos, ya mí también me querían».

«Rechacé irme para allá porque me quedaba muy lejos. Se hacían complicados los traslados y no podía. Opté por Unión Española porque ahí estaba mi hermano, quedaba más cerca de mi casa y así para mis papás todo era más fácil también», añadió el volante que sigue perteneciendo a la MLS.

Espacio publicitario: