En este momento estás viendo Figura de Colo Colo podría partir a un grande de Europa

Figura de Colo Colo podría partir a un grande de Europa

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:29/04/2020

En medio de la crisis que vive Colo en una de sus actuales figuras podría dejar el equipo a mitad de año. Desde Blanco y Negro verían con buenos ojos su venta para hacer caja.

Con 29 años Leonardo Valencia este año a Colo Colo tras varias temporadas en el Botafogo de Brasil, pero su estadía en Macul podría ser corta ya que ahora aseguran que un grande de Rusia iría por el a mitad de año.

Según informó Christopher Brandt, periodista de ESPN Chile, Valencia «está siendo seguido principalmente del fútbol ruso. No se nos ha querido comentar del club en particular, pero sí se nos ha dicho que es uno de los equipos que está acostumbrado de jugar competiciones europeas, ya sea Champions League o Europa League»,

Respecto a esta información añade que una vez que se abra el libro de pases, el cuadro ruso hará una oferta formal, «ya hay acercamientos con su represente y el entorno del jugador y en el próximo mercado de fichajes se le hará una oferta formal a Colo Colo por Leonardo Valencia».

Desde Blanco y Negro verían con buenos ojos una posible venta de Leonardo Valencia, ya que actualmente su alto valor podría ayudarlos para salir de la crisis financiera. Por otra parte, futbolisticamente es uno de los mejores jugadores durante los últimos meses, así que en el caso de partir sería una sensible baja.

Espacio publicitario: