Fernando Zampedri y su tranquilizador mensaje a los cruzados

  

El goleador de Universidad Católica encendió las alarmas en Uruguay luego que tras haber recibido un fuerte golpe terminará siendo reemplazado al entretiempo.

Sin duda el partido de Universidad Católica por Copa Sudamericana tuvo de todo, ya que aparte del importante triunfo, tuvo un jugador aislado en la previa por haber dado positivo y cuando bordeaba el primer tiempo, Zampedri. quien ya había anotado un gol tuvo un duro golpe de cabeza con un central de River Plate que pareció ser más grave de lo que terminó siendo.

El partido llevaba 36 minutos cuando Fernando Zampedri chocó con Guzmán Rodríguez dentro del área de River Plate, la jugada que fue sin intensión por ambas partes terminó con ambos jugadores siendo retirados por los cuerpos médicos e incluso el defensor local todo ensangrentado.

Aunque Rodríguez terminó con un tremendo parche en la cabeza, el jugador se puso de pie rápidamente, algo totalmente distinto al “toro”, que estuvo varios minutos tirado en el piso, imagen que encendió las alarmas por parte de los hinchas, quienes finalmente vieron como el jugador fue sustituido al entre tiempo.

Tras el partido, desde Universidad Católica descartaron cualquier problema o lesión del delantero, e incluso, añadieron que su sustitución fue simplemente para prevenir, algo muy similar a lo que pasó con Ignacio Saavedra ante Coquimbo Unido.

Horas más tarde, fue el propio goleador argentino quien le entregó tranquilidad a los hinchas, ya que subió una foto a su cuenta de Instagram en donde escribió: “En el fondo está todo muy bien”, dando a entender que estaba totalmente recuperado del episodio vivido en cancha.

Estas palabras se suman a las del cuerpo medio de Universidad Católica, quienes también salieron a detallar el estado del goleador. “Fernando Zampedri quedó bastante mareado. No tuvo nunca pérdida de conciencia. Como estaba desorientado decidimos dejarlo fuera por precaución. Durante el transcurso del segundo tiempo se recuperó completamente y ya no tiene ningún problema, informó Jorge Arriagada, médico del Plantel.

Universidad Católica viajó en la madrugada de este día viernes y cabe destacar que este fin de semana no hay fútbol en Chile, por lo cual, el próximo partido que deberán preparar será justamente el choque de vuelta ante River Plate el próximo jueves en San Carlos de Apoquindo.

Gary Medel reiteró sus deseos de volver a la UC para pelear por un titulo, pero argumentó los motivos por el cual no concreta su retorno

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 26 de noviembre de 2020

1 comment on “Fernando Zampedri y su tranquilizador mensaje a los cruzados

¿Qué opinas?