Fernando Zampedri vive semanas claves para su posible continuidad en la UC

  

Hasta el 20 de diciembre Universidad Católica tiene la prioridad de quedarse con Fernando Zampedri en el caso que lo quiera comprar, luego, se ira ante la mejor oferta y ya habrían interesados en México y Brasil.

Durante la semana pasada en el programa “Todo es Cancha” adelantaron que desde Universidad Católica ya tendrían avanzadas conversaciones con Rosario Central para la continuidad de Fernando Zampedri, quien a base de goles se ganó su casi segura renovación.

Según informó el periodista Marcelo Muñoz, desde cruzados estarían dispuestos a pagar 1,2 millones de dólares, algo muy por lo bajo de los iniciales 2 millones de dólares que pedía Rosario Central, pero problemas económicos del club harían aceptar la oferta.

Esta información fue complementada por parte de Radio Agricultura, quien a través del periodista Nicolás Muñoz agregaron que, aunque no existe nada concreto, ya hay conversaciones entre ambos clubes y esto debería quedar cerrado durante los próximos días, a pesar de haber interés desde México y Brasil.

Lo único oficial es que el interés está por parte de Universidad Católica que el delantero continúe en la precordillera, más aun, cuando su eventual salida los dejaría sin sus goles para las últimas fechas del campeonato y un hipotético paso a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Desde argentina la información es un poco más clara, y el portal “Muy Canalla”, partidario de Rosario Central, señala: “Esta semana podría definirse el futuro de Fernando Zampedri en U. Católica, que los chilenos quieren cerrar un acuerdo con Rosario Central”.

Aquí adelantan que desde Chile ofrecerían 1,25 millones de dólares, y lo más importante es que hasta el 20 de diciembre, la UC tiene prioridad para contar con los servicios de Zampedri, quien, de lo contrario, podría ser llevado por un mejor postor.

Si la UC no realiza oferta por Zampedri, ni este recibe otra propuesta de otro equipo, el 27 de diciembre debería volver a Rosario Central, en donde a pesar de que el técnico quiere sumarlo al plantel, el conflicto económico obligaría a apresurar su salida.

Un dato no menor, es que el libro de pases se cierra este martes y Universidad Católica no ha manifestado traer a ningún refuerzo en la parte ofensiva, por lo cual, se asume que esperan seguir contando con los goles y servicios del argentino.

Nestor Gorosito ya dirigió sus primeros dos partidos en Paraguay dejando atrás el mal momento que vivia en Argentina

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 30 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?