¿Fernando Zampedri se ira de la UC? Esta semana se confirmará su destino

  

Durante las últimas semanas han aparecido varios interesados en el goleador de Universidad Católica, principalmente por la necesidad de Rosario Central en vender al jugador.

Desde que Universidad Católica decidió en no hacer valida la opción de compra por Fernando Zampedri a mitad de año, el goleador del torneo ha aparecido en la órbita de varios clubes de América e incluso en Dubái.

De hecho, en este mes hemos escuchado que el goleador argentino ha sonado en Necaxa, Unión Santa Fe e incluso se habla de algún interés desde Dubai, clubes que en el caso de querer contar con el jugador solo deberían pagar su clausura de salida.

Aunque en su momento se habló de que el interés seria por parte de los clubes, en realidad pasa más por un interés del representante del jugador, ya que por instrucción de Rosario Central, club dueño de su pase el jugador si o si debe ser vendido a mitad de temporada.

Desde Rosario Central están viviendo un fuerte remezón económico, por eso la alternativa que Zampedri sea vendido rápidamente es una prioridad para el club y ante la negativa por parte de Cruzados su intensión es buscar un nuevo destino para el delantero si o si.

La clausura de salida del goleador del torneo está tasada en 1,7 millones de dólares, dinero el cual por el momento ha trabado la salida del “9” cruzado, quien a pesar de tener reales conversaciones con Necaxa, este se bajó debido al alto costo.

El representante del jugador tiene hasta este martes 30 de junio para cumplir el deseo de Rosario Central y encontrar un nuevo club para Fernando Zampedri que haga realmente efectiva la opción de compra, de lo contrario, seguirá hasta final de año en Universidad Católica en su condición de préstamo.

En el caso de continuar en la franja, desde Cruzados podrán nuevamente hacer valida la opción de compra por el delantero a final de año. Eso sí, en diciembre deberán desembolsar 2 millones de dólares por el delantero de 32 años.

¿Qué opinas?