En este momento estás viendo Fernando Zampedri fue respaldado por histórico goleador cruzado

Fernando Zampedri fue respaldado por histórico goleador cruzado

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:10/08/2022

El “Toro” sumó su cuarto partido sin poder anotar, pero de todas maneras, sigue siendo el máximo artillero del torneo.

Luego de ser el máximo goleador del torneo durante la temporada 2020 y 2021, Fernando Zampedri sigue atento a volver a replicar aquella hazaña la temporada 2022, y aunque actualmente suma cuatro partidos sin poder anotar, nadie le ha podido quitar aun el trono del máximo goleador del torneo.

Ante esto, uno que sabe de goles en Universidad Católica es Juan Carlos Almada, quien en conversación con BolaVip, se cuadró con el ex Rosario Central y confía que siga en esta lucha de transformarse en el trigoleador del fútbol chileno.

«Durante todo este tiempo, la verdad, que yo he visto bien a Fernando Zampedri. Quizás, esta última campaña no tanto, pero logró adaptarse con éxito al fútbol chileno. Muchos números 9 no les ha ido bien y a él sí. Le deseo que siga haciendo muchos goles con la Católica y si está un poco bajo, que levante el nivel porque es un buen jugador«, esgrimió Almada en diálogo con BolaVip.

De todas maneras, pide un centrodelantero de la cantera que le pelee el puesto a Zampedri: «Católica, como equipo grande, tendrá que buscar en sus cadetes o traer a algún extranjero mirando al futuro. Cuando no alcanza con un delantero tendrá que optar por otro número 9. Esto hay que revertirlo lo más pronto posible.

Recordemos que Fernando Zampedri actualmente lleva doce goles en el presente torneo con la camiseta de Universidad Católica, mientras que el segundo y máximo artillero del equipo ya no se encuentran en el club, siendo Felipe Gutiérrez con tres tantos y Diego Valencia con dos.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.