Fernando Cordero y el cariñoso mensaje a Juan Leiva tras su arribo a la UC

  

El “Chiky” no ocultó su cariño por Universidad Católica y le dio la bienvenida a Juan Leiva, su ex compañero en Unión la Calera.

Universidad Católica remeció el marcado de pases hace algunos días al anunciar un principio de acuerdo por Juan Leiva, ex jugador de Unión la Calera y uno de los mejores jugadores del torneo pasado.

Este viernes el volante de 27 años se realizó los exámenes médicos y su presentación oficial debería ser dentro de los próximos días, luego de haber llegado a acuerdo por vestir la franja por los próximos tres años.

Uno que le quiso dar la bienvenida es Fernando Cordero, actual jugador de Ñublense, pero que el año pasado fue compañero de Leiva en Unión la Calera, y de paso, también tiene recordado paso por San Carlos de Apoquindo, periodo que culminó con el lateral convirtiéndose hincha de la UC.

Dejando ver el cariño que aun tiene por Universidad Católica, el “Chiky” le dio la bienvenida al club. “Llegaste al mejor club, hermanito. Cruzados, por favor, mucho cariño para él”, escribió en su cuenta de Twitter el lateral cuatro veces campeón con la franja.

Fernando Cordero jugó en Universidad Católica entre los años 2012 y 2018, sumando tres títulos nacionales y la supercopa 2016, y fue parte del plantel semifinalista de la Copa Sudamericana 2012.

Cabe recordar que Juan Leiva y Fernando Cordero compartieron camarín en Unión la Calera el año 2020, club que logró el subcampeonato. Este 2021, Leiva fichó por el campeón de Primera A, mientras que Cordero por el monarca de la B, Ñublense.

Estos son algunos de los nombres ya confirmados que conformaran el staff tecnico de la UC 2021

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 5 de marzo de 2021

¿Qué opinas?