Felipe Gutiérrez se aburrió de la UC  

El volante de 32 años no será considerado para la temporada 2023 y no está para nada cómodo con lo que está viviendo.  

Universidad Católica ya arranca su primera semana de trabajos pensando en la temporada que arranca el domingo 22 de enero visitando a Everton de Viña del Mar, y aunque el plantel está casi cerrado, aún falta confirmar la llegada de dos volantes y ver algunas salidas.  

Actualmente, en la precordillera esperan la llegada de dos volantes más, mientras que, a jugadores como Benjamín Iglesias, Nehuén Paz, Raimundo Rebolledo y Felipe Gutiérrez, aún se les busca club tras informarles que no serán considerados para la próxima temporada.  

Justamente Felipe Gutiérrez, quien está siendo parte de este grupo, no está para nada conforme con lo que le está tocando vivir en Universidad Católica, en donde tiene contrato vigente hasta fines del año 2023 y fue uno de los primeros en llegar a los trabajos de la pretemporada.  

El volante volvió de su préstamo desde la MLS y tras no ser nuevamente considerado por Ariel Holan, fue enviado a trabajar al grupo de jugadores relegados, escenario que no le gustó para nada al “Pipe”, quien a partir de esta semana dejó de ir a trabajar a la precordillera.  

Felipe Gutiérrez, junto al resto de los jugadores que no serán considerados para la temporada 2023, se presentan diariamente para hacer trabajos físicos de forma diferenciada al plantel, algo que no dejó conforme al volante que optó desde esta semana, seguir sus trabajos de forma individual.  

«Vamos. Preparando lo que venga este 2023» publicó el volante en sus redes sociales este martes por la tarde, en donde ya se le puede ver entrenando en otras canchas lejos de San Carlos de Apoquindo.  

Cabe mencionar que el grupo llamado “naranja” en donde está Felipe Gutiérrez, Benjamín Iglesias, Raimundo Rebolledo, Nehuén Paz y que en su momento estuvieron jugadores como Lucas Melano y Yamil Asad, están siendo entrenados por un kinesiólogo del club mientras se le buscan otros horizontes. En este mismo grupo fue invitado a trabajar Nicolás Castillo a mitad de año, pero el delantero optó por seguir su recuperación en Estados Unidos.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1610755575498817537?s=20&t=Es5HzemNMYS5VgM0PfcoUw

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.