Felipe Gutiérrez podría dejar el país y está en carpeta de tres grandes del continente

El “Pipe” busca su salida de Universidad Católica y en las últimas semanas ha sido ofrecido a distintos clubes del continente.  

Sabida es la teleserie de Felipe Gutiérrez en Universidad Católica, quien, a pesar de tener contrato vigente hasta fines de este año, el volante no está cómodo con el poco protagonismo que recibió desde la llegada de Holan y por lo mismo, nuevamente quiere partir.  

Quien fuera mundialista en Brasil 2014 incluso dejó de asistir a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo y actualmente se encuentra analizando la mejor opción para partir a sumar minutos fuera de Chile durante este 2023, en donde de por medio rechazó una propuesta de Deportes Copiapó.  

Hace algunas semanas se dio a conocer que Alianza Lima había puesto sus ojos en el volante chileno, aun así, esto no prosperó y por lo mismo, el entorno del jugador lo ha empezado a ofrecer en distintas ligas del continente.  

El primer club en donde fue ofrecido fue a Emelec de Ecuador, en donde su carta llamó bastante la atención de la dirigencia, pero hasta el momento, no se ha concretado nada por él y ante esto, su nombre sigue sonando en otra liga.  

Durante los últimos días, distintos medios uruguayos aseguran que Felipe Gutiérrez está en la órbita de Peñarol de Uruguay, asegurando que incluso ya existen conversaciones para hacerse de los servicios del volante que el semestre pasado jugó en Colorado Rapids.  

Ahora, resta ver cómo avanzas las tratativas, y si Felipe Gutiérrez consigue su anhelo de volver a partir de la precordillera, en donde no se descarta un préstamo e incluso, llegar a acuerdo con Cruzados para poder salir libre.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.