En este momento estás viendo Felipe Gutiérrez: De sumar pocos minutos con Holan a brillar en la MLS

Felipe Gutiérrez: De sumar pocos minutos con Holan a brillar en la MLS

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:14/08/2022

Felipe Gutiérrez decidió volver a la MLS y rápidamente empieza a brillar con la camiseta del Colorado Rapids.

Hace solo algunos días, Felipe Gutiérrez volvió a dejar Universidad Católica para partir a la MLS, en donde ya hace algunos años habría brillado en el Sporting Kansas y ahora firmó en condición de préstamo hasta final de temporada con el Colorado Rapids.

El volante, que venía sumando pocos minutos con Ariel Holan, rápidamente empieza a brillar en la MLS y en su primer partido como titular con el Colorado Rapids, fue elegido el hombre del partido, en donde, de paso, mostró cosas interesantes pensando en su retorno a la UC.

El “Pipe” jugó un gran partido jugando como pivote, rol que, a pesar de no estar acostumbrado, le bastó para ser la figura del partido entre el Colorado Rapids y el Columbus Crew, que terminó en empate a uno.

Entre los números de Gutiérrez, quien fue titular y salió reemplazado a los 80 minutos, destaca un 81% de precisión en los pases, seis recuperaciones, una intercepción, dos oportunidades creadas y cinco de ocho balones largos completados.

Recordemos que Gutiérrez llegó hace solo algunos días a Estados Unidos, y ya había hecho su debut con la camiseta de Colorado Rapids, ingresando en el segundo tiempo en la victoria 4 a 3 ante Minnesota el pasado 6 de agosto.

Cabe mencionar, que desde la llegada de Ariel Holan, Felipe Gutiérrez empezó a tambalear en la oncena titular, de hecho, en la segunda rueda jugó cinco de siete partidos, siendo titular solamente en uno dos.

El próximo partido del Colorado Rapids, que sigue aún afuera de los playoffs por solo dos puntos, deberá visitar al Whitecaps el miércoles 17 de agosto a partir de las 22:00 horas, y luego recibe al Dynamo el sábado 20 a las 21:00 horas.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.