Fallout tendrá una serie televisiva a cargo de los creadores de Westworld

  

Hace unos días nos entremos que Cyberpunk tendrá una serie animada en Netflix y ahora se ha revelado que a Fallout le prepara el mismo futuro, pero a través de Prime Video.

La noticia fue revelada por Amazon Studios, que dio a conocer que Jonathan Nolan y Lisa Joy, los cocreadores de Westworld, serán los encargados de la serie televisiva basada en el titulo de Bethesda.

Fallout es uno de los más grandes series de juegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta historia demencialmente imaginativa nos ha costado incontables horas que podríamos haber pasado con la familia y los amigos” señalaron Jonathan Nolan y Lisa Joy.

A lo que agregaron “Así que estamos increíblemente emocionados por asociarnos con Todd Howard y el resto de lunáticos brillantes de Bethesda para traer a la vida con Amazon a este universo masivo, subersivo y oscuramente divertido”.

Por el momento no hay muchos detalles al respecto más allá de su confirmación, por lo que tendremos que esperar un poco para saber más sobre esta nueva serie.

Lo que sí estamos claro, es que Fallout se suma a otros videojuegos que será adaptados a la pantalla chica, como es el caso de The Last of Us, que tendrá una serie para HBO de la mano de Craig Mazin (Chernobil), Halo tendrá una serie en Showtime y como mencioné a un principio, Netflix estrenará una serie anime de Cyberpunk 2077.

¿Qué opinas?