Fall Guys se posiciona como el videojuego más popular del 2020, superando a League of Legends y Fortnite

  

Hace unos días debutó como uno de los mejores estrenos de Steam y hoy Fall Guys: Ultimate Knockout vuelve a hacer noticia por ser el titulo más visto en Twitch.

Antes de su lanzamiento, cuando solo algunos creadores de contenido tuvieron acceso a Fall Guys, el titulo sumó 180 mil espectadores en Twitch, numero que desde el 12 de agosto, tras su estreno oficial, aumentó a más de 520 mil espectadores, convirtiendo a Fall Guys en el videojuego más visto de este 2020 en la plataforma, superando a League of Legends y Fortnite.

Esto de gran manera se debe a que grandes streamers como Ibai, Rubius, TheGrefg, Auron y Bugha han jugado el titulo en sus respectivos canales de Twich durante estos últimos dias.

El éxito de Fall Guys también se replica en YouTube, ya que los primeros lugares en tendencia de videojuegos son ocupados por videos sobre este titulo, superando a otros relacionados a Free Fire y Minecraft.

Fall Guys es un party game estilo battle royale, donde 60 jugadores compiten en diversas pruebas clasificatorias que les permiten seguir en competencia de una brillante corona de oro. La modalidad de este título ha sido elogiada por muchos como un nuevo género de videojuegos.

El videojuego está disponible en PC a través de Steam, donde cuesta 7,700 pesos (chilenos), mientras que los jugadores de PS4 lo pueden jugar gratis durante este mes para miembros de PS Plus, y después tendrá un valor de 20 dolares.

¿Qué opinas?