Fall Guys posterga su llegada a Xbox y Nintendo Switch

  

Lamentablemente los fanáticos del juego tendrán que seguir esperando por la llegada de Fall Guys a Nintendo Switch, Xbox One o Xbox Series X/S.

Mediatonic ha comunicado su decisión de retrasar el lanzamiento de estas versiones que llegarían este año. Sin duda, Fall Guys fue uno de los juegos de cuarentena más importantes del año 2020 junto con Among Us, el cual está disponible actualmente para Play Station y PC.

El retraso se debe a que hace poco la compañía se unió a la familia de Epic Games, lo que significa que tendrá más herramientas para mejorar el juego y la experiencia. Por lo que es probable que no sepamos noticias del juego sino hasta el próximo 2022. “Si bien es cierto que queremos lanzar el juego en estas plataformas lo antes posible, también sabemos que vale la pena esperar un poco más, y agradecemos mucho su paciencia” señaló Epic Games.

Sin embargo, la compañía se comprometió a que cuando el juego sea lanzado ha esas plataformas contará con crossplay. Es importante recordar también que dentro de muy poco se estrenará la temporada 4.5 con nuevo modo y trajes para personalizar aún más la apariencia de los personajes.

¿Qué opinas?