Disney posterga el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno

  

En agosto se estrenaba la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+, pero la serie tuvo que ser postergada debido a la pandemia.

Según informó TVLine, Disney+ retrasó la fecha de estreno de Falcon y Soldado de Invierno debido a que la producción de la serie no ha podido continuar por la pandemia del coronavirus, la cual se estrenaría el próximo mes y ahora quedó sin fecha de estreno.

En marzo el rodaje de la serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie tuvo que ser detenido debido a la contingencia de salud, pero en su momento se había informado que el estreno no sería aplazado ya que la serie estaba casi toda grabada, pero finalmente la serie no podrá llegar al servicio streaming de Disney como se tenia planificado.

Falcón y Soldado de Invierno será la primera serie en estrenarse del Universo Cinematográfico de Marvel en estrenarse en Disney+, la cual estará situada tras los hechos de Avengers: Endgame centrada en Sam Bucky haciendo equipo para “una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia”.

Dentro del elenco también destacan nombres del UCM como Emily VanCamp (Sharon Carter) y Daniel Bruhl (Helmut Zemo), ademas de nuevos actores como Wyatt Russell, Noah Mills Carl Lumbly.

¿Qué opinas?