Fabián Orellana pone presión sobre su debut en la UC

  

El experimentado delantero de la selección chilena se encuentra entrenando a la par de sus compañeros desde este lunes y ya palpita su debut con la camiseta de Universidad Católica.

Luego de haber cumplido su respectiva cuarentena, este lunes Fabián Orellana se unió a los entrenamientos a la par de sus compañeros en San Carlos de Apoquindo, y rápidamente durante la jornada de este martes, el ex Audax Italiano fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la UC.

En esta presentación, que contó con una conferencia de prensa, el “poeta” aseguro que ya se encuentra en condiciones optimas de jugar un partido y que su debut que se podría dar rápidamente ante Melipilla, depende netamente de la decisión de Cristian Paulucci.

“Físicamente me encuentro bien, estuve trabajando en casa con todo lo que me mandaba el profe. Ayer (lunes) llegué y me puse a entrenar de una con el equipo. Espero llegar de la mejor manera para jugar ante Melipilla”, enfatizó el delantero de 35 años.

“Si el entrenador piensa que tengo que salir desde el inicio, lo voy a hacer bien, y si no, hay que ayudar y esperar que me toque jugar”, agregó Orellana, que, si todo sigue bien, debería aparecer como puntero derecho en su retorno a Chile.

Recordemos que el partido de Universidad Católica ante Deportes Melipilla está programado para el miércoles 29 de septiembre en San Carlos de Apoquindo, a casi cinco meses del ultimo partido jugado por Fabián Orellana con la camiseta del Real Valladolid.

Orellana no ve acción desde el empate a uno entre el Real Valladolid y el Real Betis el pasado 2 de mayo, por la fecha 34 de La Liga Española, cuando tras ser titular, tuvo que salir reemplazado por lesión y más tarde se confirmó que sufrió una lesión grado 2 en el recto anterior derecho.

¿Qué opinas?