Fabián Orellana arrasa en su retorno a las canchas

El ex Audax Italiano volvió a las canchas una vez que Cristian Paulucci dejó la precordillera y rápidamente responde de la mejor manera.

Hace dos semanas Cristian Paulucci decidió dar un paso al costado tras malos resultados y con esto, Rodrigo Valenzuela se hizo cargo del primer equipo de forma interina, metiendo mano inmediatamente en el equipo.

El ex lateral rápidamente desmarginó a Fabián Orellana, y de no sumar minutos, inmediatamente fue titular ante Colo Colo y Flamengo, siendo un agente importante en la ofensiva y un dolor de cabeza para los albos.

El debut de Orellana en el presente campeonato se dio recién en la fecha once, siendo titular y figura ante Colo Colo, lo que le significó arrasar con las votaciones y transformándose por lejos, en el jugador de la fecha.

La fecha once del campeonato nacional se terminó de jugar recién este viernes 29 de abril con la derrota de Universidad de Chile por 2 a 0 ante Audax Italiano, y por lo mismo, la elección del jugador de la fecha partió.

Te podría interesar:  Estos son los citados de la UC para recibir a Unión San Felipe

Radio Cooperativa lanzó las votaciones para elegir al jugador de la fecha, en donde competían Gastón Lezcano de Cobresal, Diego Coelho de Curicó Unido y el ya mencionado Fabián Orellana, quien arrasó con gran parte de las votaciones.

El ex seleccionado nacional se quedó con el 81% de los votos, superando con creces a Coelho, que se adjudicó el segundo lugar con el 14% de las votaciones gracias a sus goles ante La Serena. Finalmente, Lezcano se quedó con el 5% de las votaciones.

Con esto, Universidad Católica se queda por quinta vez en once fechas con el jugador de la fecha de Cooperativa, sumándose a Fernando Zampedri, Gonzalo Tapia y Alfonso Parot, que fueron los ganadores en la fecha uno, dos y tres, más Juan Leiva, quien se quedó con este premio en la octava fecha.

Espacio publicitario: