Expogame 2019 posterga su realización para el próximo mes

Este fin de semana se llevaría a cabo una nueva edición de Expogame, el evento gamer más importante del sur de Chile, pero debido a lo hechos que se están viviendo en nuestro país, la organización ha decidido posterga su realización para noviembre.

22, 23 y 24 de noviembre fueron las fechas elegidas para llevar a cabo finalmente Expogame 2019. Evento que mantendrá como casa el Suractivo.

Los invitados se mantienen

A pesar del cambio de fecha, Expogame Concepción 2019 mantendrá a sus dos grandes invitados ya anunciados; Gerardo Reyero (voz latinoamericana de Freezer en Dragon Ball Z) y Carolina Ravassa (voz de Sombre en Overwatch). Su único cambio será en la animación, que en esta caso estará a cargo de Tabatha Pacer.

Si bien ambos invitados se mantienen, los días de sus meet and greet fueron modificados. Gerardo Reyero tendrá su meet and greet el sábado 23 a las 14 horas, mientras que el de Carolina Ravassa será el domingo 24 a las 12:30 horas. Para aquellos que tengan entradas VIP, y debido al cambio que tuvo el evento, podrán elegir que día utilizar su entrada con el meet and greet.

Cabe mencionar que quienes ya habían adquirido su entrada, ésta será igualmente valida para la nueva fecha, y para aquellos que no podrán asistir, próximamente se entregará información sobre su devolución a través del sistema Puntoticket.

Si aun no haz comprado tu entrada para Expogame 2019, durante los próximos días estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket y tiendas HITES.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.