Experiencia de alta calidad promete Marvel Spider-Man: Miles Morales con resolución 4K y 60 FPS

  

La nueva entrega de nuestro amigable vecino nos dará la posibilidad de tener una experiencia de la más alta calidad, así no los hizo saber Insomniac por medio de su Twitter oficial en donde nos hablan de una experiencia en 4K y 60 fps.

Insomniac con este tuit asegura que el título protagonizado por Miles Morales contará con un modo opcional que te permitirá columpiarte por la ciudad a 4k y 60fps, haciendo de esta manera un juego bastante interesante para dar el salto a la siguiente generación de consolas y comprobar si efectivamente hay un cambio significativo entre PS4 y PS5.

Marvel Spider-Man Miles Morales es una de las exclusivas de Sony que más llaman la atención haciendo que muchos de nosotros no lo pensemos dos veces a la hora de adquirir nuestro primer título de PS5, y es que Insomniac con su Spider-Man de PS4 nos promete calidad tanto a nivel narrativo como en jugabilidad, que en conjunto con las nuevas mejoras técnicas del PS5 como la implementación de un disco SSD nos regalará una aventura fluida e ininterrumpida, dejando de lado los tiempos de carga.

Cabe destacar que este juego no es considerado una secuela como muchos pensaban, es más bien un título independiente que nos transporta a un año después de los acontecimientos desarrollados en Spider-Man de PS4.

Las aventuras del joven Miles tienen aún pendiente su fecha de lanzamiento, pero lo más  probable es que nos podamos poner el traje de héroe a finales de año cuando sean las navidades junto con la salida de PS5, ante cualquier novedad estaremos informando por este mismo medio.

https://www.youtube.com/watch?v=gHzuHo80U2M

¿Esperas con ansias el nuevo Spider-Man de PS5?

¿Qué opinas?