Ex UC respondió sin filtro a ministro de educación y su idea de regreso a clases

  

El bicampeón con Universidad Católica sacó artillería pesada contra la apresurada propuesta del ministro de educación, que llamó a los establecimientos a prepararse para el retorno a clases.

Luego que este viernes el ministro de educación, Raúl Figueroa, declarará en La Tercera que le parece un error poner término anticipado al año escolar y señalara que los establecimientos deben prepararse para un regreso a clases, a pesar de lo fuerte que sigue golpeando la pandemia en el país, el ex Universidad Católica, Fernando Cordero, sin mayor filtró le respondió de dura manera.

A través de redes sociales, el actual jugador de Union La Calera mostró su descontentó con la medida, que lo afecta principalmente por sus pequeñas hijas. Es por esto, que disparó contra la apresurada ideal del ministró argumentando que “prefiero que pierdan el año y no exponerla al virus”.

“Si weon, si voy a mandar a mis hijas al colegio por que el Mineduc lo dice, prefiero que pierdan el año y no exponerlas al virus” comentó el “Chiki” a través de su cuenta de twitter en una publicación respecto al tema de soychile.cl.

“Carawe número 3, estamos con más contagiados, más muertos y tu quieres que los niños vuelvan al colegio, que los profes vuelvan al colegio” terminó el alegato del ex UC, que recibió el apoyo de cientos de usuarios a través de la red social.

En la publicación no fue solo el bicampeon con la UC que mostró su descontento contra la medida, ya que son varios y mayoría de los usuarios que cuestionaron en duros términos la apresurada medida considerando el complicado momento que está viviendo el país.

¿Qué opinas?