Ex UC que sonó fuerte para volver a San Carlos le dio la victoria a su equipo por Copa Sudamericana

  

Nació en la cantera de la UC y debutó por el primer equipo el año 2012. Hace algunas semanas desde Católica preguntaron por su carta para que volviera a San Carlos de Apoquindo.

Se trata de Claudio Sepúlveda, quien desde los doce pasos y en los últimos minutos de partido le dio la victoria a Huachipato ante Deportivo Pasto. Hoy Sepúlveda tiene 27 años, esta en los acereros desde el 2015 y actualmente es el capitán del equipo.

Claudio formó parte del plantel de honor de la UC los años 2012 y 2015 tras haber sido enviado a préstamo en 2011 a Rangers de Talca. Aunque con Lepe en el banco no tuvo muchas oportunidades con la llegada de Martin Lasarte su suerte cambia y Sepu agarra protagonismo, no sólo jugando de volante si no que también de lateral derecho haciendo importante campaña en Copa Sudamericana.

En 2013 una fuerte falta de Cristian Suarez lo tiene alejado de las canchas por varios meses, su retorno a la cancha después no fue fácil y tras la llegada de nuevas caras a la franja pierde protagonismo y su espacio en el plantel.

Hace algunas semanas atrás, tras las bajas de Cesar Fuentes, Carlos Lobos y Jaime Carreño por cambio de equipo, más Francisco Silva por lesión su nombre sonó fuerte para volver a San Carlos de Apoquindo, de hecho la UC preguntó por el jugador pero desde el CAP blindaron al jugador y capitan del equipo.

 

¿Qué opinas?