Ex UC entra en la órbita de importante club español

  

En Europa ya informan que el cuadro español entraría en la pelea por comprar su pase en el próximo mercado.

Aunque aún faltan dos semanas para el futbol nueva en Italia, ya se empieza a especular e informar que pasara en el próximo mercado de pases, aquí un ex Universidad Catolica es protagonista, ya que según informa el sitio Corriente dello Sports, el Sevilla andaría tras los pasos de Erick Pulgar, actual volante del Fiorentina.

Erick Pulgar saltó a Italia desde la UC en 2015, en donde tras buenas temporadas en el Bologna, a mitad del año pasado fue fichado por la Fiorentina, club con cual tiene contrato hasta mitad del año 2023.

En las últimas jornadas de la Serie A, el ex Antofagasta y seleccionado chileno fue uno de los protagonistas de la Fiorentina, de hecho es el jugador que más minutos sumo en cancha, pero hace algunas semanas que se especula con su eventual salida con la intensión de hacer caja.

El seleccionado nacional llegó a la UC en 2014 proveniente desde Deportes Antofagasta, un año más tarde fue vendido a Italia, en una transacción que la UC casi multiplicó su valor de venta en diez veces, convirtiéndose en uno de los grandes aciertos de la dirigencia en la última década.

 Cabe destacar que el Sevilla no es el único interesado, ya que hace algunas semanas atrás se informó que el West Ham United de la Premier League, también tendrían en carpeta la carta del jugador.

¿Qué opinas?