Ex UC debería buscar nuevo club en Europa

El jugador no entraría en los planes del club, por lo que debería buscar nuevos desafíos, y ya tienen en carpeta a su reemplazo.

Malas noticias para Erick Pulgar en la Fiorentina, jugador que a pesar de su regular campaña no entra en los planes de Genaro Gattusso, ya que según informan desde Italia, el ex técnico del Napoli llegó con un reemplazante para el chileno.

Se trata del francés Tiemoue Bakayoko, perteneciente al Napoli, quien fue dirigido por Gattusso en el Milan y Napoli, por lo que fue pedido para reforzar la zona del medio campo, en donde será lamentablemente Erick Pulgar quien deba dar un paso al costado.

Según informa el sitio italiano Sportal, el poderío físico que muestra el francés por sobre el antofagastino es algo crucial a la hora de tomar esta decisión, la que ya se la comunicó a la dirigencia para que hagan los esfuerzos en su contratación.

En el mencionado medio italiano comentaron que «de hecho tiene más que dudas sobre la posibilidad de incluirlo en su sistema de juego» al futbolista nacional, quien podría buscar un nuevo horizonte en su carrera.

De todas maneras, el futuro del ex Universidad Católica parece tener un claro horizonte, ya que varios medios franceses apuntan que Jorge Sampaoli, actual técnico del Olympique Marsella, estaría tras los pasos del volante, quien le seduce salir del cuadro italiano.

Por el momento Erick Pulgar está entrenando en Chile pensando en los partidos clasificatorios y luego se viene la Copa América 2021, una vez concluido este certamen parece ser el momento en donde el volante nacional tome una decisión sobre su futuro.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/324482162422748

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.