Ex UC apunta que Marcelino Núñez pronto estará jugando en el extranjero

  

Marcelino Núñez no para de sumar créditos y en la previa del partido ante Venezuela asoma como titular.

La selección chilena enfrenta al combinado venezolano este jueves en San Carlos de Apoquindo y todo indica que Marcelino Núñez jugará su cuarto partido consecutivo en la selección chilena y su segundo encuentro como titular.

En este sentido, no solo desde Universidad Católica y Martin Lasarte han llenado de halagos al joven volante, ya que ahora José Luis Villanueva, ex jugador de la UC, apuntó que Marcelino pronto debería estar jugando afuera del país.

“Marcelino Núñez va a jugar pronto afuera”, aseguró el ex delantero en Radio Pauta. “Tiene mucho ritmo y tiene muy buena pegada, y eso es cotizado siempre”, complementó el ariete formado en Palestino.

Pero no solo Villanueva apunta a lo mismo, ya que Jorge Hevia, animador del mismo programa en Radio Pauta, cree que Marcelino Núñez debe dar el salto al extranjero a final de año y seguir rápidamente una carrera como Tomás Alarcón, que sin consolidarse en O’Higgins hoy juega en España.  

“Marcelino Núñez se tiene que ir a final de año si quiere una estación previa tipo Tomas Alarcón, tiene que irse a jugar a Europa, tiene nivel europeo. Marcelino esta para ir directo a Europa, agregó Hevia al comentario del ex delantero.

Recordemos que Marcelino Núñez tiene recién 21 años y debutó en Universidad Católica el año pasado de la mano de Ariel Holan, y en septiembre de este año vivió su debut por la selección chilena ante Colombia, partido desde cual no ha dejado de sumar minutos en la Roja.  

¿Qué opinas?