Ex UC anotó un golazo y se quedó con el liderado de la Liga MX

Ex delantero de la UC ingresó de la banca para darle el triunfo a su equipo y quedar como líderes del futbol mexicano.

Ismael Sosa, delantero con pasado en Universidad Católica anotó el tercer gol en la victoria del León por 3 a 1 sobre el Pumas que lo deja como punteros de la Liga MX. El cuadro esmeralda llegó a las 21 unidades tras diez fechas jugadas.

El duelo se jugó a puertas cerradas debido a las medidas para evitar la propagación del virus. La apertura del marcador llegó a los 12 minutos gracias a Fernando Navarro para el León que jugó en condición de visita, a los 27 Carlos González anotó el empate transitorio para la vista pero Ángel Mena empató rápidamente a los 32 minutos.

Finalmente a los 92 minutos de juego y como un centro delantero Ismael Sosa sentenció el 3 a 1 final a solo minutos de haber ingresado a la cancha, ya que a los 79 minutos ingresó en el lugar de Ángel Mena.

Ismael Sosa llegó a universidad en 2013 haciendo dupla letal con Nicolás Castillo. El argentino jugó 47 partidos y anotó en 22 ocasiones con la franja en el pecho. Su pasó por la UC terminó siendo un trampolín para continuar con una exitosa carrera en México.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.