Ex jugador de la UC toma ventaja para hacerse cargo del equipo de forma interina

  

Hay cuatro nombres que suenan para hacerse cargo del equipo de forma interina y durante las últimas horas hay uno que va tomando ventaja.

Finalmente este lunes Universidad Católica ratificó el despido de Gustavo Poyet tras mutuo acuerdo, y rápidamente ya trabajan en los nombres para que tomen las riendas de este equipo que sigue con la convicción de pelear un ambicioso tetracampeonato.

Por el momento, de forma publica no hay avances con ningún técnico, y por lo mismo, lo más factible es que el equipo sea dirigido algunos días de forma interina por gente del club, ya que una vez que se llegue a acuerdo con un nuevo estratega, si este viene de afuera de Chile deberá hacer una cuarentena de siete días antes de recién acercarse a San Carlos de Apoquindo.

En este sentido, durante los últimos días se ha hablado de los nombres de Rodrigo Astudillo, Andrés Romero, Rodrigo Valenzuela y Milovan Mirosevic, y justamente seria uno de ellos que deje momentáneamente su labor en el futbol joven y salve al tricampeón del futbol nacional.

Escucha “4 nombres que suenan como interinos – DirecTV Sports” en Spreaker.

Según información consignada por Al Aire Libre de Cooperativa durante las ultimas horas, seria Rodrigo Valenzuela el nombre que empieza a tomar ventaja en esta puja por hacerse cargo del primer equipo, y se estaría evaluando si lo hace de forma individual o bien, en una dupla técnica con Milovan Mirosevic.

Por otra parte, Ricardo Shannon, periodista de ESPN Chile, igual adelanta que Rodrigo Valenzuela seria el hombre elegido para asumir de forma interina a Universidad Católica, pero no haciendo dupla con Milovan Mirosevic, sino que el elegido seria Cristian Paulucci, quien viene trabajando en la UC desde la era Gustavo Quinteros.

Escucha “Principal candidato para tomar interinato de la UC – Radio Cooperativa” en Spreaker.

Recordemos que actualmente Rodrigo Valenzuela es ayudante técnico de la sub21 de Universidad Católica, asistiendo a Andrés Romero, quien es el estratega estelar de la categoría. Un dato no menor, es que la dirigencia ya se había acercado hace algunas semanas a Valenzuela para analizar el caso y proponerle este gran desafío.

¿Qué opinas?