Actualidad

Ex jugador de la UC toma el control de Ñublense

Agencia liderada por el ex jugador de Universidad Católica tomó el control de Ñublense tras la venta mayoritaria de sus acciones.

Luego de haber asegurado su paso a la Copa Sudamericana, Ñublense se prepara para grandes cambios, ya que Patrick Kiblisky, mayor accionista del elenco chillanejo puso a la venta sus acciones (68%), las cuales fueron adquiridas por un ex jugador y representantes de jugadores.

Según informó La Discusión, medio local de la ciudad de Chillán, los nuevos dueños del cuadro chillanejo son Sergio Gioino, ex jugador que pasó por Universidad Católica en 2003, el empresario Pablo Lence y Mauricio Valenzuela, los mismos detrás de la agencia 433, que se encarga de representar a jugadores.

Cabe señalar que la agencia 433, o antes llamada UnoSports, representa a varios jugadores del cuadro de Ñublense al menos en la temporada 2021, siendo algunos de estos Fernando Cordero, David Tapia, Nicolás y Branco Provoste, más Iván Rozas, Valentín Demateis, Walter Martínez y Sebastián Pérez, quienes deben volver de sus préstamos.

Otro dato no menor es que el nombre de Sergio Gioino ha sonado fuerte en la ciudad de Chillán durante los últimos meses, incluso por lo mismo sonó hace algunas semanas el nombre de Alexander Aravena, quien podría dejar la UC para partir esta temporada al cuadro chillanejo en condición de préstamo, justamente siendo vinculado por ser parte de la misma agencia de representantes.

Te puede interesar: No es económica: La diferencia que separan a Edson Puch y la UC

La agencia 433 tiene una importante presencia en Universidad Católica, ya que también tienen en su rebaño a Patricio Flores, Juan Leiva, Sebastián Pérez, Cristóbal Finch y momentáneamente a Marcelino Núñez, quien tiene contrato con la agencia hasta mediados del otro año, aunque ya llegó a acuerdo para sumarse a la agencia de Fernando Felicevich.

Espacio publicitario: