Ex jugador de la UC queda libre esta semana y se promociona por facebook

  

Desde que se confirmó que no seguiría en su actual club y debido a la pandemia, el jugador no encontró mejor forma que promocionar su carrera por facebook.

Sin duda son varios los futbolistas y trabajadores que tuvieron que adaptarse a las redes sociales para trabajar, o bien en este caso para buscar trabajo. Así es el caso del ex delantero de Universidad Catolica que hoy se promociona a través de redes sociales.

Nicolás Trecco llegó a Cipolletti de la tercera división de Argentina a mediados del año pasado proveniente desde el Mons Calpe de Gibraltar de Europa. A pesar de mantener una buena relación con el club, su vínculo con la institución fue solo por un año, y ya se confirmó que no será renovado.

La principal razón por la cual no se renovó el vinculo de Trecco en Cipolletti fue por temas económicos debido a la pandemia, es por eso que hace varios meses se le informó al delantero que quedaría libre en julio para que empezara a buscar un nuevo destino.

Con 31 años el ex UC está muy lejos del retiro y es por eso que se está promocionando por facebook, con un video con sus mejores jugadas en donde destacan sus golazos hacia Colo Colo y Universidad de Chile por su paso en Chile.

El tanto contra la U es el recordado gol olímpico que le hizo a Johnny Herrera en San Carlos de Apoquindo cuando vestía la franja, mientras que el gol ante Colo Colo fue un golazo que le hizo cuando vestía los colores de Cobreloa.

El video ya está dando vuelta dando vuelta en Facebook desde abril del presente año en donde según el titulo destaca sus mejores goles con la pierna inhábil desde el año 2008 hasta el 2020. En su página cuenta con más de 1800 seguidores.

Trecco llegó el año 2012 a Universidad Católica, en donde su estadía solo duro un año ya que no cumplió las expectativas de la dirigencia. En su paso por la franja jugó 11 partidos por el campeonato local anotando 5 goles. Mientras que en Copa Libertadores jugó 4 duelos sin poder convertir.

El delantero tuvo un amplio recorrido en Chile en donde defendió a San Felipe, Cobreloa, Universidad Católica, San Marcos de Arica y Rangers de Talca. Fuera del país también ha jugado en Huracán, Sacachispas, Portoviejo y Mons Calpe.

¿Qué opinas?