Ex jugador de la UC fue despedido en medio de una polémica con el club

El futbolista no lo está pasando bien debido a la cuarentena, a lo que ahora se le suma que su club decidió finiquitar su vinculo tras una serie de problemas que había entre la institución y el jugador.

Duvier Riascos, se fue el año pasado de Universidad Católica tras un opaco paso por el club, este año partió con una polémica tras haber sido anunciado como nuevo refuerzo de Wilstermann para pelear la libertadores, pero finalmente no llegó a firmar contrato causando la molestia del club que acusó que el acuerdo estaba listo. Luego, y en medio de la cuarentena fue anunciado oficialmente como refuerzo del Always Ready.

El 20 de marzo, en medio de la cuarentena que se vive en casi todo el mundo, el ex delantero de la UC fue anunciado como el nuevo refuerzo de Always Ready de la primera división de Bolivia. Hoy, casi dos meses después y sin debutar terminó su nuevo vinculo con graves acusaciones de entre medio.

Unos días atras el delantero colombiano contó que hace casi dos meses hospedado en un hotel de La Paz, calificando a los dirigentes del club como irresponsables y que lo tenían abandonado sin poder ver a su familia. Estos dichos no cayeron bien dentro de la institucion, a lo cual su mala voluntad a entrenar por videollamada optaron por desvincular al jugador. “Analizamos varios informes que teníamos sobre la ausencia y negación del jugador a participar en los entrenamientos por videoconferencia”, expresó el presidente del club al programa Deporte Total.

Por el momento, y nuevamente cesante Riascos buscará poder viajar prontamente a Colombia para pasar estos difíciles momentos con su familia y en un tiempo más empezar a buscar un nuevo club a sus 33 años

 

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.