Ex jugador de la UC disparó contra Mario Salas

  

Uno de los pupilos que estuvo al mando de Mario Salas en Universidad Católica salió disparando con el hoy su ex técnico.

El actual defensor de O’Higgins de Rancagua culpó al ex técnico bicampeón con la franja por su mal paso en la precordillera cuando ambos coincidieron justo antes del histórico bicampeonato de la UC.

Quien fuera campeón del mundo con la selección sub20 de Argentina el año 2007 ha tenido una carrera de altos y bajo a lo largo de los años. Ha cumplido buenas temporadas en clubes como Racing de Argentina e Independiente de Medellin de Colombia, aun asi, su paso por la UC dejó harto que desear.

Matías Cahais llegó con 26 años a Universidad Católica a mediados del año 2014 con un gran cartel desde Argentina, tras haber cumplido con grandes temporadas en Racing, lo que finalmente no fue reflejado en su primer paso por Chile.

En este marco, en una reciente conversación con el programa “De Futbol Se Habla Así” restó la culpa a sus condiciones y apuntó contra Mario Salas, quien según él, fueron decisiones del técnico que arrastraron su opaco rendimiento.

“No me fue bien en Universidad Católica. Había un técnico al que no le gustaba mi juego, pero no me lo decía, citaba a juveniles”, sostuvo el actual defensor de O’Higgins sobre su paso en la UC durante los años 2014-2015.

En aquel momento Mario Salas disponía de centrales jóvenes como Enzo Roco, Guillermo Maripan, Francisco Sierralta y Benjamin Kuscevic.

Finalmente Cahais se refirió a su presente con O’Higgins, club donde ha jugado todos los partidos posibles de titular. Junto al cuadro rancagüino volvió a los entrenamientos esta semana, “ha sido muy bueno volver a entrenar en cancha. Nos cuidan mucho, no tenemos contacto entre compañeros”, comenta.

Mario Salas dirigió Universidad Católica entre los años 2015 y 2017, logrando levantar el titulo de clausura y apertura del año 2016, más la supercopa Chile. Tras su salida desde la UC llegó a Perú para dirigir a Sporting Cristal en donde se consagra campeón del torneo de verano, torneo apertura y torneo descentralizado.

¿Qué opinas?