Ex jugador de la U entra en la orbita del Manchester United

  

El ex jugador de Universidad despertó el interés de varios clubes europeos, destacando el Manchester United.

A pesar de no dejar un buen recuerdo en Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, volante venezolano que pasó por el cuadro azul en 2018, tras una buena temporada en Huachipato viene haciendo grandes temporadas con el Santos de Brasil, lo cual hoy tiene al seleccionado venezolano siendo seguido desde Europa.

Según informó el periodista de ESPN, Jorge Nicola, la carta de Yeferson Soteldo está siendo consultada por varios clubes de Inglaterra y España, en donde destaca el interés del Manchester United, quien incluso habrían tenido respuesta por parte del cuadro brasileño.

Ante el interés formal que presentaron varios clubes, destacando el Manchester United, quien en febrero tuvo una reunión con el Santos en Sao Paulo, el cuadro brasileño tasó el pase del jugador en 22 millones de euros, monto que paralizó toda conversación.

En el último tiempo el jugador nacido futbolísticamente en Zamora de Venezuela ha destacado por sus participaciones en la selección venezolana y el Santos de Brasil, tanto en plano nacional e internacional. De hecho, el año pasado fue elegido el mejor jugador del Santos.

¿Qué opinas?