En este momento estás viendo Ex jugador de Colo Colo dio detalles de su frustrada llegada al AC Milán

Ex jugador de Colo Colo dio detalles de su frustrada llegada al AC Milán

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:29/04/2020

El tres veces campeón con el cacique reveló que en 2012 estuvo en la orbita del Milan, lo cual en el caso de haber llegado hubiera sido el gran sueño de su extensa carrera.

En conversación con DaleAlbo, Cristóbal Jorquera, quien jugará en Colo Colo entre los años 2006 y 2011, contó que cuando recién llegaba al Genoa en 2012 el mismo Milán estuvo interesado en su carta tras una brillante primera temporada en Italia. Lamentablemente para él, el Parma elevó de una forma increíble su carta y él Milan optó por no pagar su precio.

“No quiero quedar de canchero, cuando llegue al Genoa los primeros seis meses fueron muy buenos. El Milan consultó precio, pero el Genoa me compró en tres millones y me querían vender en doce millones de euros. El Milán no iba a pagar doce millones por un jugador recién llegado al Calcio. Mi sueño era jugar ahí”, confesó el jugador del Fatih Karagumruk de Turquía.

Cabe recordar que tras haber dejado Colo Colo en 2011, Jorquera inició su travesía en Europa donde ha defendido los colores del Genoa, Parma, Eskisehirspor, Bursaspor y Fatih Karagumruk. Precisamente en los últimos tres clubes, que son turcos ha tenido sus mejores temporadas.

Espacio publicitario: