En este momento estás viendo Ex goleador de la U reconoció negociaciones con la UC

Ex goleador de la U reconoció negociaciones con la UC

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Campeon con Universidad de Chile estuvo en negociaciones para jugar en la Catolica.

En conversación con Radio ADN, el delantero nacional y ex delantero de Universidad de Chile y Audax Italiano confesó que hubo negociaciones a principio de año para llegar a Universidad Católica. Recordemos que tras un opaco 2019 en Pumas de México, el delantero buscaba cambiar de rumbo para esta temporada.

“Tuve contactos de Universidad Católica para volver a Chile, pero no avanzó”, reconoció el delantero de 26 años que finalmente llegó al Portland Timbers de la MLS tras su paso por México donde vistió las camisetas de Cruz Azul y Pumas sin mayor continuidad.

Recordemos que efectivamente el bicampeon de la UC andaba en la búsqueda de un dentro delantero para potenciar el equipo, pero finalmente llegó desde Argentina, Fernando Zampedri, actual goleador del torneo.

Por otra parte, en la misma entrevista Mora no ocultó sus deseos de volver a Chile, pero a defender la camiseta azul que visitó entre los años 2016 y 2017. “Las ganas de volver a la U siempre están, pero son negociaciones que se tienen que hacer”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.