Ex delantero de la UC y su situación en Asia “parecíamos estar en una cárcel, por eso rescindí mi contrato”

El delantero nacido en las canteras de Universidad Catolica esta desde 2015 en tierras asiáticas.

Matias Jadue, ex delantero de Universidad Católica que estuvo varios años jugando en Vietnam, decidió terminar su contrato por la situación de salubridad que se está viviendo y hace un par de días volvió a Chile, donde según informó él mismo informó no hubo control en su entrada al país.

“Estoy en cuarentena voluntaria. Estaba jugando en Vietnam, país que limita con China, Wuhan está muy cerca de donde yo vivía (Ho Chi Minh). Jugando la Champions asiática visitamos Tailandia y China”, informó Matias Jadue en Radio Cooperativa. Recordemos que el delantero llegó al Ho Chi Minh City en 2018 y a principio de año había acordado una renovación de contrato hasta final de este año.

También conversó sobre la competencia internacional que tiene Asia, la cual se siguió jugando a pesar del brote. “A medida que iba pasando el tiempo se iba postergando la liga, pero la Champions no se podía suspender, así que seguimos viajando y jugando, razón por la que todo se fue masificando”.

“Llegue un poco que todo explota, razón por la que estuvimos en cuarentena, aislado de todos. Parecíamos estar en una cárcel, así que no aguanté más, rescindí mi contrato, llegué a un acuerdo económico con el club y me vine a Chile”, añadió el ex delantero de Universidad Católica que juega en Asia desde el año 2015 y también ha defendido la selección de Palestina.

Para finalizar habló sobre futuro futbolístico, el cual espera que continúe en Asia. “En Asia está todo parado y se dice que no se vuelve esta temporada. Mi intención es volver a mitad de año, allá es donde quiero estar, pero estoy abierto a escuchar ofertas en el Campeonato Nacional”.

Espacio publicitario: