Ex delantero de la UC comentó el recordado episodio del “cotillón” en la final del 2011

Sin duda fue un episodio que marcó por años a la UC, pero jamás fue preparado por el plantel.

Matias Jadue conversó con Redgol a través de un live de Instagram en donde repasó el bochornoso episodio del “cotillón” en la final ante Universidad de Chile en 2011. En este marco el ex delantero de la UC y seleccionado de Palestina comentó que no fue algo preparado, si no más algo fortuito.

Respecto a este hecho, el cual hoy a sus 27 años considera que estuvo demás, independiente al resultado, Jadue comenta que el cotillón estaba en el bus, y no fue algo que ellos prepararon. “El bus que nos trasladó tenía el cotillón. No nació de nosotros, estaba ahí. Y cuando levantan las puertas para meter las maletas ve el cotillón el profe Jorge Fleitas, quien es alguien alegre y lo saca para compartir con todos. Nadie tenía preparado nada”

Te podría interesar:  La buena noticia que recibió la UC a días del partido ante O’Higgins

Respecto a la preparación del partido durante la semana enfatizó que se realizó normalmente, como se prepara cualquier final, y en ningún momento celebraron antes de tiempo. “Fue algo normal, era una final, un partido importante, pero el cotillón nunca existió. Estuvo de más eso”, añadió el delantero que hasta el año pasado militó en Vietnam.

Respecto a este hecho, bastante fueron las críticas contra la UC, ya que muchos tildaron a Universidad Católica de haber llegado festejando luego de haber ganado por 2 a 0 en la final de la U, resultado que finalmente fue remontado por un 4 a 1 en contra.

Espacio publicitario: