En este momento estás viendo Ex cruzado enfrentará este fin de semana al próximo rival de la UC en Copa Libertadores

Ex cruzado enfrentará este fin de semana al próximo rival de la UC en Copa Libertadores

  • Autor de la entrada:

Jugador de amargo paso por la UC es uno de los goleadores del próximo rival del América de Cali.

América de Cali, próximo rival de Universidad Católica en Copa Libertadores este próximo martes en San Carlos de Apoquindo antes de viajar a Chile deberá enfrentarse a Once Caldas este sábado por la octava fecha de la liga colombiana en donde ya confirmó que ira con un elenco alternativo para guardar lo mejor para su segundo duelo copero.

Once Caldas entregó la lista de citados para su enfrentamiento ante el América en donde destaca Roberto Ovelar, ex jugador de Universidad Católica y uno de los goleadores del cuadro Tricolor que asoma como titular para el partido de esta tarde entre el Once Caldas vs América de Cali que se disputará a partir de las 18:05 horas en Chile.

https://pbs.twimg.com/media/ESeObp8XsAA6ojP?format=png&name=small

Roberto Ovelar llegó a la UC el año 2012 tras un buen y goleador paso por el futbol peruano, los Cruzados desembolsaron aproximadamente US$ 1.5 millones por tres temporadas, tras su bajo rendimiento no entró en los planes de Martin Lasarte y el contrató se rompió a finales del mismo año.

Tras su paso por la UC el delantero paraguayo ha vestido las camisetas de Juan Aurich de Peru, Junior y Millonarios de Colombia, Olimpia de Paraguay y a principios de este año fue anunciado con 34 años como flamante refuerzo del Once Caldas.

Once Caldas y América llegan con 11 puntos tras siete fechas jugadas y se ubican en la séptima y octava posición. El próximo rival de la UC llega a este compromiso sin poder ganar hace dos fechas, mientras que el equipo de Roberto Ovelar viene de ganar el fin de semana donde rompió una negativa racha de tres empates al hilo.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.