Ex campeón con Colo Colo no descarta jugar en la U o la UC

Volante campeón con Colo Colo no tiene problemas en jugar en el archirrival.

En conversación con Radio ADN, Emiliano Vecchio manifestó su interés de regresar a Chile. El volante manifestó que intento volver a Colo Colo o Unión Española sin tener mayor éxito, aún así son sus prioridades en el caso de volver a tierras nacionales.

“Colo Colo en caso de volver para mi es prioridad como Unión, lamentablemente las veces que quise volver a los equipos tuve respuestas negativas y eso me golpeó un poco”, comento el volante que bajó la 30 con el cacique en ADN Radio.

En este mismo marco, el actual volante se Bolívar manifestó sus intenciones de volver a Chile, y no se cierra a la opción de jugar en otro club que no sea Colo Colo o Unión Española. “Yo no priorizo lo económico, estoy más allá de eso yo priorizo lo deportivo y también el bienestar de mi familia que Chile es un país que ama pero bueno al tener la negativa de los dos equipos me abro a cualquier otra opción, no habría ningún problema”, comentó.

Recordemos que el volante de 31 años defendió a Colo Colo entre los años 2013 y 2015, consagrandose campeón del torneo nacional en dos oportunidades.

Espacio publicitario: