Ex arquero de la UC la sigue rompiendo en Bolivia

La semana pasada ya hicimos mención del buen desempeño de Claudio Santis en Bolivia, ya que había jugado dos partidos en la liga y mantenía el pórtico en cero, esta racha siguió sumando luego que la semana pasada fuera figura en el empate sin goles del Palmaflor y el Aurora.

En esta ocasión el ex arquero cruzado volvió a ser protagonista en el duelo para mantener el pórtico en cero, de hecho en el compromiso pasado también fue protagonista y es más, fue elegido el portero de la fecha en la primera división del futbol altiplánico. Claudio Santis ya suma más de 270 minutos invictos y aun no recibe goles en su nuevo club.

Santis, ya de 27 años está viviendo su primera temporada fuera de Chile y al parecer después de una extensa carrera en el medio local sus condiciones y perseverancia han dado frutos. El próximo duelo del Atlético Palmaflor es este jueves 13 de febrero y considerando que en Bolivia se están jugando dos partidos por semana hay opciones que el arquero chileno sea suplente para jugar el fin de semana.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.