En este momento estás viendo “Estoy preparado para afrontar desafíos importantes con el club”

“Estoy preparado para afrontar desafíos importantes con el club”

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El joven jugador está viviendo su tercer año en el primer equipo

Diego Valencia conversó con Cruzados en donde repasó su presente en donde está viviendo su tercer año en el primer equipo, ante esto destaca la experiencia en copas internacionales y el aprendizaje para afrontar desafíos importantes con el club.

“Tengo más minutos y más experiencia de vida en copas internaciones. Tengo un aprendizaje mayor y me siento más preparado que años anteriores para poder afrontar desafíos importantes con el club”, indicó el delantero de solo 20 años que ya ha levantado tres títulos con Universidad Católica.

Valencia ha anotado seis goles en el profesionalismo por la UC; cuatro en el torneo del año pasado, uno en el torneo vigente y uno en la Copa Chile 2019. En este tiempo ha sido campeón del torneo 2018, 2019 y la Supercopa 2019.

También habló sobre su presente en el torneo y recordó el gol que convirtió ante O’Higgins a horas de haber vuelto a Chile tras el preolímpico. “Fue un gol muy bonito. Venia llegando de la Selección sub23 que no había tenido un buen resultado en el Preolimpico y no había jugado mucho. Fue una revancha futbolística para mí. Estoy muy contento por haberle dado esos tres puntos al equipo y por seguir en lo alto de la tabla. Era un partido difícil contra un rival muy bueno”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.