En este momento estás viendo Estos son los resultados que se tienen que dar para que la UC siga puntera sin haber jugado

Estos son los resultados que se tienen que dar para que la UC siga puntera sin haber jugado

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:05/03/2020

La ANFP suspendió el partido de Universidad Catolica por la séptima fecha por lo cual con un partido menos podría perder el liderato del torneo que trae hace años.

La ANFP junto a Estadio Seguro informaron el día miércoles que el partido entre cruzados e hispanos no se iba a poder jugar por falta de contingencia policial, y aunque desde Unión Española se sienten perjudicados, los verdaderos afectados son la UC que después de más de dos años podrían perder el liderato en el torneo nacional.

El empate obtenido ante Unión la Calera por la fecha anterior dejó a la UC aun en primer puesto pero Curico Unido muy cerca y por eso que con un partido sin jugar la Católica podría perder el liderato a manos de los curicanos.

Es por eso que si la UC contra todos quiere seguir metido en la historia del futbol nacional solo le queda esperar que Antofagasta derrote a Curicó Unido y Unión la Calera no gane su próximo partido, con estos resultados sin jugar el bicampeón del futbol chileno seguirá en la cima del torneo.

Otro rival que se le podía acercar era Universidad de Chile pero solo logro sacar un empate sin goles contra Everton quedando con 14 unidades. Curicó Unido y Unión la Calera tienen 15 y 13 puntos esperando sus respectivos partidos de esta fecha.

Los partidos a los que hay que estar atentos es la visita de Curicó a Antofagasta este sábado a las 17:30 horas, mientras que Unión la Calera recibe a Coquimbo Unido este lunes a las 18:30.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.