Estos son los representantes detrás de los jugadores de la UC

Twenty Two y UNO Sports son las dos agencias con más presencia dentro de Universidad Católica.

Restando una fecha para que termine el torneo, en donde Universidad Católica deberá sentarse a negociar al menos con diez jugadores que terminan contrato, nunca esta demás conocer los nombres de los jugadores que están detrás de sus jugadores.

Algo que se ha tomado con muchas fuerzas el fútbol durante los últimos años son las agencias de representantes, que hoy es un punto bien importante al momento de sentarse a negociar un fichaje o una renovación.

Por lo mismo a continuación te contamos quienes están detrás de los jugadores de Universidad Católica, en donde la agencia Twenty Two de Fernando Felicevich es la que más poder tiene en la precordillera con ocho representados.

Detrás de la empresa liderada por Fernando Felicevich está UNO Sports con seis jugadores representados, seguido por AIM Futbol de los hermanos Jiménez con cinco y Altius con tres jugadores dentro del plantel.

Te podría interesar:  El equipo que prepara la UC para enfrentar a Audax Italiano por Copa Chile

Ignacio Saavedra, Valber Huerta, Branco Ampuero, José Pedro Fuenzalida, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez, Fabián Orellana y Gonzalo Tapia son parte del rebaño de Fernando Felicevich, mientras que Sebastián Pérez, Martin Ballesteros, Cristóbal Finch, Patricio Flores, Juan Leiva y Alexander Aravena están representados por UNO Sports, las dos agencias con más jugadores en la UC.

A continuación, te detallamos los representantes y agencias del plantel completo de Universidad Católica.

Jugador | Agencia | Agente

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.